viernes, 13 de junio de 2008

Dejar hacer, dejar pasar.

Dejar hacer, dejar pasar


Tomo lo que me pertenece, quiero lo que es mio

Porque en tu boca restan vestigios de deseo

Solo tomo lo que me pertenece

Por que tu cuerpo exuda veladamente cierta lujuria

Tomo lo que me pertenece

Por que vos sin quererlo me lo permitís y estas infecta de miedo anhelante

Tomo lo que me pertenece

Por que solo existe el momento presente que nos consume

Tu pasado y tu futuro son illusio, inexistentes

Al igual que tu laxa resistencia

Solo tomo lo que me pertenece...

Dicen por ahí que los regalos son recíprocos

Y al regalarme contigo, te regalo algo muy mio

Tomo lo que me pertenece, exijo lo que es mio

Por que la mayor afrenta es ser hipócrita con uno mismo

Y no pienso permitirlo, no lo quiero

Tómalo que te pertenece.



"Quiero lo que debo; para mí el deber no existe; sólo el quiero." Nietzsche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm bueno pues no puedo escribir con tanta fluides y belleza como tus otros comentarios pero si te puedo decir que me gusta mucho lo que escribes, es algo con mucha profundidad, que transmite lo que quieres decir de una manera muy suave y penetrante, pues creo que tu musa debe estar en las nuves con tanta belleza con tanta dulcura que hay en tus escritos aunque suene redundante pues no siendo mas me despido no sin antes decirte que toda mi admiracion para ti y sigue con este bello arte hasta pronto

Anónimo dijo...

Asusta pensar que acaso las admiraciones más sinceras que tenemos son las de personas que no nos han comprendido.